Saltar a contenidos

BIDEA

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

bidea en los medios

Buscador

Video: Diálogos UOC
Entrevista a J. A. Lavado por UOC. Universtiat Oberta de Catalunya

Es un video elaborado en el contexto de la primera edición del Máster de Responsabilidad Social de la UOC. Entrevista a J. A. Lavado como autor y docente del mismo (Video editado en Catalán)

Video: Estidis d'Economia i Empresa
Cóm relacionaria els valors de l’empresa amb la RSC?

 Una sèrie de videos editats por la Universitat Oberta de Catalunya sobre aspectes relatius a la Responsabilitat Social Empresarial a quatre experts en RSE: Sara Berbel, Anna Bolaños, J. M. Canyelles i José Antonio Lavado (En català)

Video. Cementos Portland Valderrivas
Video de Sostenibilidad y diálogo con Grupos de Interés de Cementos Portland Valderrivas

En el video se muestran las iniciativas del Grupo Cementos Portland Valderrivas en el ámbito de la sostenibilidad. Cabe destacar entre ellas la realización de sesiones de diálogo con los grupos de interés que el Grupo realiza periódicamente en sus diferentes centros de trabajo. bidea aporta asesoramiento y metodología al proyecto.

Video. Forética
Sesión de diálogo con los socios de Forética aplicando el método [SE&T] de bidea

bidea lleva a cabo una sesión de diálogo presencial con 90 socios de Forética aplicando una metodología innovadora, en el contexto de la celebración del X aniversario de la asociación. El objetivo fue contar con la participación de los socios en la definición de la estrategia de la asociación

Video. Sodercan-Santander
Curso de memorias de sostenibilidad en Santander

Video grabado en el contexto de la realización de un curso de memorias de sostenibilidad impartido por bidea en Sodercan-Santander. El video recoge una entrevista realizada sobre la importancia y el impacto de las memorias de sostenibilidad.

Video. Taller en la Cámara de Comercio de Madrid
Plataformas de diálogo con los grupos de interés

Entrevista realizada a la finalización de un taller teórico-práctio de 5h de duración sobre Plataformas de diálogo con los grupos de interés. El taller lo realizamos conjuntamente José Manuel Sedes -Director de Responsabilidad Corporativa de Vodafone- y José Antonio Lavado en la Cámara de Comercio de Madrid.

Imagen de complemento
Video. TV1
TMB-Plan Director de Accesibilidad Universal

El video es una muestra del efecto conjunto y las sinergias creadas entre el Plan Director de Accesibilidad Universal y el Plan Director de Cooperación y Solidaridad de TMB. En ambos ha participado bidea.

ANEXO: Ver video   (wmv 47934)
Imagen de complemento
Catalunya Ràdio. Programa Economia i Empresa
Entrevista realizada a José Antonio Lavado en Catalunya Ràdio

Entevista realizada a José Antonio Lavado en Catalunya Ràdio sobre los aspectos más relevantes de la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad: qué es la RSE, tendencias, ejemplos, barreras, ventajas, oportunidades de la RSE para la empresa, la importancia del diálogo con los grupos de interés.

ANEXO: Acceder a la entrevista   (ra 9421)
Imagen de complemento
Europa Press
Presentación del [SE&T] Stakeholder Engagement & Trust

La confianza es rentable. La confianza de los inversores, los empleados, los clientes o la sociedad en general se perfila como uno de los fundamentos de la reputación, la competitividad, y la rentabilidad empresarial en el siglo XXI...

ANEXO: Ver noticia   (pdf 52521)
Imagen de complemento
Revista Corresponsables
Sesiones de diálogo de Cementos Portland Valderrivas con sus grupos de interés

Desde el año 2007 bidea colabora con Cementos Portland Valderrivas en el diseño y dinamización de sesiones de diálogo periódicas y estructuradas con sus grupos de interés.

ANEXO: Ver noticia   (pdf 72797)
Imagen de complemento
Noticia Forética
bidea dinamiza una sesión de diálogo con 90 socios de Forética aplicando la metodología [SE&T]

En el contexto de la celebración del X aniversario de la asociación, Forética contó con bidea para la dinamización de una sesión de diálogo con 90 socios. El objetivo era hacer participar a los asociados en la definición de la estrategia de Forética para el 2020.

ANEXO: Ver noticia   (pdf 56454)
Imagen de complemento
Radio Intereconomía
Entrevista en la que interviene José Antonio Lavado

Entevista realizada a José Antonio Lavado en Radio Intereconomía sobre los aspectos más relevantes de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la Sostenibilidad: qué es la RSE, tendencias, ejemplos, barreras, ventajas, oportunidades de la RSE para la empresa, la importancia del diálogo con los grupos de interés.

ANEXO: Acceder a la entrevista de radio   (wav 11183)
Imagen de complemento
Noticia en Revista Aedipe Catalunya (en català)
TMB presenta el seu Pla Director de Cooperació i Solidaritat

 Noticia compartida con TMB para difundir el Plan Director de Cooperación y Solidaridad en cuyo diseño e implantación bidea colaboró como consultora externa.

ANEXO: Ver noticia   (pdf 51579)
Imagen de complemento
Diari Avui (en català)
Ética empresarial: cómo pasar de la teoría a la acción

No n’hi ha prou a fer quadrar els números i/o a oferir un bé o servei de qualitat, també cal un compromís, amb el medi ambient, amb la societat, amb l’entorn. És el que s’anomena responsabilitat...

 Entrevista realizada en el Diari Avui.

ANEXO: Ver noticia   (pdf 42)
Imagen de complemento
Diari de Sant Cugat del Vallès (en català)
La sostenibilitat i l'administració local

...l’enfocament de responsabilitat social, més enllà d’una exigència aïllada al món empresarial, s’està convertint en una aposta territorial en què el treball conjunt entre els agents econòmics, l’Administració pública i els agents socials estan aconseguint sinergies que en multipliquen l’impacte positiu, aportant al territori en el seu conjunt alts nivells de qualitat de vida per als seus ciutadans, equilibri social i competitivitat empresarial... 

ANEXO: Ver noticia   (pdf 65670)
© BIDEA - 08173 - Sant Cugat del Vallès. Barcelona - Tel. 610257311