Saltar a contenidos

BIDEA

Navegación

Menú principal

origen

Imagen de complemento
bidea

bidea, es una firma de consultoría fundada por José Antonio Lavado en el año 2003.
 
Nace con el propósito de ayudar a las empresas a competir en una economía sostenible, integrando en su dimensión estratégica y en sus operaciones los criterios de la sostenibilidad y la responsabilidad social.
 
Nos motiva especialmente la gestión del diálogo y el desarrollo de prácticas para fortalecer la confianza y la calidad de las relaciones con los grupos de interés.

 

Trabajamos con la premisa de que la confianza es una ventaja competitiva esencial y difícil de imitar. 

Desde bidea entendemos la empresa como una organización humana conectada su entorno, que posee una extraordinaria capacidad transformadora y de creación de valor en su expresión más amplia:

  • No solamente contemplando las consecuencias externas que se derivan de sus actuaciones cotidianas y de la calidad de sus relaciones, al generar valor económico, ambiental y social...
  • Sino también, a través de la organización de su propio proceso interno, configurando valores, maneras de hacer y estilos de comportamiento que ayudan al desarrollo de personas comprometidas profesional y personalmente con un modelo de desarrollo más sostenible.

 

Las empresas son como organismos vivos que se adaptan y que van modificando sus formas de hacer a medida que cambia el entorno. La nueva economía de la sostenibilidad está incorporando nuevos retos que es necesario contemplar en las estrategias y en las operaciones de las compañías para seguir siendo competitivas a corto, medio y largo plazo.

 

© BIDEA - Avda. Corts Catalanes, 9-11 - 08173 - Sant Cugat del Vallès - Tel. 935040967